WEB OFICIAL DE HOTEL CATALONIA *** - MEJOR PRECIO ONLINE
Idioma: ENG | ESP
Tlf. 93.769.23.93| Mis reservas

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
None
VER EN GOOGLE MAPS

Servicios

El Hotel Catalonia, con una categoría de 3 estrellas, se encuentra totalmente reformado.

Dispone de confortables habitaciones dobles y triples, todas ellas con baño privado completo, terraza, teléfono y televisión. Con coste adicional se puede disfrutar también de caja de seguridad y minibar. Todas las habitaciones tienen Minibar y Caja fuerte (servicios son con suplemento). Wifi gratis en todo el hotel.

RESTAURANTE BUFFET
El hotel cuenta con un excelente restaurante con servicio de buffet libre, caracterizado por una variada y cuidada cocina. Platos para todos los gustos y miembros de la familia.

PISCINAS Y SOLARIUM
El Hotel Catalonia cuenta con tres piscinas, una de ellas en la azotea, junto al solarium. Magnífica piscina de diseño que aporta la sensación de estar flotando sobre el mar. Disfrútala al máximo mientras consigues tu mejor bronceado en nuestro solarium.

PARKING
Disponemos de Parking situado a unos 150 m. del hotel. Es necesario reservar para hacer uso del mismo.

OTROS SERVICIOS
El hotel cuenta además con un amplio abanico de servicios complementarios, que junto a su ubicación, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones sin peros: bar salón, salón TV-video, sala de juegos con máquinas recreativas, dos ascensores, etc. En definitiva, toda la comodidad que estás buscando.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1